Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,708 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasQuerida comu, ¿Cómo se portaron este año? 🤭 ¿Qué les trajo Santa Claus o el Niño Dios? Yo me porte muy bien y Santa me trajo unos tenis , una correa para mi reloj, un collar y una botas. 😎 Los leo en los comentarios 🎄😍
Hace 1208 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
Hace 1208 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hace 1208 díasHola, queridas parejitas En la boda hay que fijarse en cada detallito y ahora se está poniendo de moda anunciar la entrada de la novia con frases como las que tienen debajo. 👇 ¿Cómo valoran esta idea? ¿Le gusta?...
Hace 1208 díasHola comunidad, hace mucho tiempo que ko entró, ya que en un mes me caso y estoy al tope de estrés y cosas. Después de mi post de mi compromiso, a un mi novio sufrió su segundo accidente y eso movió muchos planes, de ahí puros imprevistos me han...
Hace 1208 díasBuenas, buenas bella comu 🤭, Ya le dijimos adiós a la Navidad y ahora nos preparamos para recibir el año 2023 y como sabrán hay muchos rituales y tradiciones en esa fecha. ✨ Una de ella es de la ropa interior: Calzón rojo:...
Hace 1208 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1208 días¡Comu! ¿Ya tienen su outfit para Año Nuevo? 🥰😍 ¿Ustedes son de estrenar en esa fecha o usan algo de su closet? Yo la verdad es que si estreno hasta los calzones jiji 😅. ¡Vota y comenta! ******
Hace 1212 díasBuenas, buenas comu ⭐ Si estas pensando casarte por la iglesia, te traemos unos diseños de rosarios súper lindos ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota y comenta! 📸Lazos de Plata 1925
Hace 1212 díasHello parejitas 😍, Oigan ¿Ya saben que tipo de mesas tendrán en su boda? Checa estas ideas. ¿Cuál les agrada más? ¡Vota y comenta! **** Sabias que desde Bodas.com.mx puedes organizar el acomodo de tus invitados, de una manera súper sencilla....
Hace 1212 días¡URGE! alguien en su boda consiguió padrinos de cirios? Mi esposo y yo seremos padrinos de cirios pero no sabemos si es un solo cirio o dos la verdad en nuestras boda no elegimos padrinos de cirios y no he visto en ninguna otra si se deben llevar uno...
Hace 1214 díasHola hermosas!! Pueden ayudarme, darme ideas o decirme cómo van las mesas, osea como acomodar los invitados en las mesas. Cómo vas las damas y damos ? Como sentar a mis papás divorciados ya con nueva familia? Etc etc
Hace 1215 díasBuenas comu 💗, ¿Han escuchado las novedades? ¡RBD ha anunciado su gira de reencuentro! Ahhhhhhhhhh que emoción. La verdad es que yo si fui Rebelde de corazón, me sé todas y cada una de las canciones jajaja Y en honor a esta linda noticia, les traemos...
Hace 1215 díasEmpezamos querida comu, ¿Qué vestido usarías para tu propuesta de matrimonio? 👗 ➡️Vestido de Fiesta de Milly - 75KD94 ➡️Vestido de Fiesta de Asos
Hace 1215 díasComu, Ahora si, ya huele a Navidad 😍. Este sábado estaremos cenando delicioso en compañía de las personas que más queremos. Oigan y cuéntenme ¿Ya tienen su outfit Navideño? ¿Ustedes suelen estrenar ropa o usarán algo de su closet? ¡Vota y comenta!...
Hace 1216 díasParejitas 💓, El domingo es la final del Mundial y por eso queremos hacer un pequeño juego. Imagina que los países que van a la final fueran sus las dos opciones de destino para su Luna de Miel ¿Cuál escogerías? 🌍👀 ¡Vota y comenta!