'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1621 díasHola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1621 días
Hace 1621 días¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1621 días
Hace 1621 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1621 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Participé en el post de Damaris
Hace 1621 días
Hace 1623 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?
Subí una foto en el post de تشافيز
Hace 1623 días
Hola chicas, que tal sus preparativos, les escribo para desahogar mis nervios jejee ya casi es mi boda y ya me estrese me desestrese . Les comparto mis recuerdos que hice, yo hice el diseño del logo y todo, espero les guste. Hicimos verlas para dar...
Participé en el post de تشافيز
Hace 1623 días
Hace 1624 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Participé en el post de Karen
Hace 1624 días
Hace 1625 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Hace 1625 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1625 díasHolaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Hace 1626 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias