Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1686 días
He votado en una encuesta
Hace 1686 díasLas Leo me han estado ganas de tener temática 🥰 pero tengo duda de como hacerla
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1704 días
Hace 1704 díasPara finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo en los...
Participé en el post de Renata
Hace 1704 días
Participé en el post de Renata
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en el post de Jovanny.
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 díasLo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por las que aventar, o no, el ramo 💐 ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1704 días
Hace 1704 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1712 días
Hace 1712 díasChicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Hace 1712 días