'Veracruz', Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Janeth
Hace 1897 días
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1897 días
He votado en una encuesta
Hace 1897 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Creé un post
Hace 1897 díasLas ideas se me agotan, las plantitas no las permiten en vuelos, ni tampoco termos (si solo llevan equipaje de mano), las sandalias pues se pidió que lleven sandalias a las chicas 😅
Hace 1898 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1898 díasMuchas parejas han decidido comprar/alquilar autocaravanas para disfrutar de paseos y mini escapadas, siempre que sea permitido, en estos meses de pandemia. ¿Qué os parece esta idea? ¿Por qué?
Participé en el post de Andrea
Hace 1898 días
Participé en el post de Jey
Hace 1898 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1898 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 1898 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días
Hace 1900 días¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1900 días
Hace 1900 díasBleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1900 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días