Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1880 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 1880 díasVamos a lo que hemos venido: ¡elegir el cake topper que NUNCA escogerías para tu boda! ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu inspiración para otro tipo de cake topper para la boda😉 ...
Hace 1880 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Hace 1880 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, y para empezar me gustaría decir que creo que es una opción bastante interesante! Se trata del vestido JUMELLEA de ST. PATRICK LA SPOSA de la colección 2021 🌟Voy a comenzar hablando de que este...
Hace 1880 días¡Más abajo puedes confirmar, o no! ¿Eres del team pastel de bodas? ¿O prefieres algo menos tradicional? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! ➡️¡Encuentra el reloj de compromiso perfecto para tu pareja! ➡️Seguir debates, MUY IMPORTANTE, de...
Hace 1926 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1926 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1926 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
¡Hello! 😃 ¿Crees que podrías definir con una sola palabra la decoración, tu look y tu relación?😋 ¡Pues te reto! Da click y veamos si lo logras 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/define-con-una-palabra-tu-pedida--t481965
Participé en el post de Ana
Hace 1986 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1986 días
Participé en el post de Renata
Hace 1986 días
¡Gané una medalla!
Hace 1986 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1986 días