Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1685 díasHola a todas.!! Espero que estén muy bien. Tengo una duda enorme, mi boda será pronto y estamos con lo de mesa de regalo, nos vamos a cambiar de ciudad muy pronto entonces yo opino que no es tan buena idea hacer una lista de regalos porque nos sería...
He votado en una encuesta
Hace 1685 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Participé en el post de Andrea
Hace 1693 días
Creé un post
Hace 1694 díasHolaaaaa, espero que estén tooodas súper bien, pues les cuento que ando en eso de adelgazar para que me entre el vestido, de nervios he comido como nunca 😭😭 Tienen algún tip o recomendación para lograr bajar de peso de aquí a diciembre?
Participé en el post de Andrea
Hace 1695 días¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
¡Gané una medalla!
Hace 1695 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1695 díasHola, soy Andrea. Estoy empezando a organizar mi boda, tiene casi un año que me comprometí pero por una u otra cosa a penas estamos viendo salones, vestidos, banquete, etc. La fecha es 4 de diciembre, espero me de tiempo 😔😕