Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2020
AUTENTICA , SIN MIEDO A SER YO MISMA
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2006 díasHola , les debía la sesión antes de la boda y o había podido subirla aquí se las dejo .
Creé un post
Hace 2006 díasHola comu , sorry había andado desaparecida al fin regrese de luna de miel a la realidad laboral je je Les dejo un poquito de nuestra sesion .
Participé en el post de Brianda
Hace 2006 días
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 2006 días
He votado en una encuesta
Hace 2006 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Participé en el post de Sandra
Hace 2006 días
Participé en el post de Karen
Hace 2006 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2006 días
Hola Chicas nos casamos y tenemos la cosquillita de una boda temática no será algo ridículo? jajajaj pero quiero algo así, además que es en la playa
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2006 días
Participé en el post de CECILIA
Hace 2019 días
Participé en el post de Karen
Hace 2019 días
Creé un post
Hace 2021 díasHola Comu Ayer tuvimos nuestro gran día Gracias a dios todo salió bien les dejo un poquito de nuestro sueño y como fue cuando me hagan llegar las fotos oficiales se las muestro
Creé un post
Hace 2023 díasHola perdón Chicas había andado mega ocupada afinando últimos detalles Para el gran día que primero dios es mañana Les dejo los últimos de detalles