'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1798 días¡Hola, parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los AHUMADOS NUDE 😍 Aunque también hay una preferencia por labios rojos y piel luminosa con efecto glow. Aquí te dejo...
Hace 1798 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...
Hace 1798 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los tejidos ligeros 😍 El próximo año volverán los tejidos ligeros y lisos y la presencia de grandes lazos o...
Hace 1798 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...
Hace 1798 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1798 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1798 días¡Hola, parejitas! ¿Tienen ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Estoy segura que les va a ser de muuuucha ayuda! ¡Pon atención a este post porque hoy hablamos de decoración! ...
Hace 1798 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y ahora el tema es Banquetes. Menús ecológicos, consumo local y cantidades ideales para satisfacer a todos sin haber desperdicios. ¿Prefieren aperitivo o platillos? Y luego pásate a descubrir la tendencia en...
Hace 1798 días¡Hola, comunidad! Como les comentó Renata en el post anterior el día de hoy damos comienzo para compartirles las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022. Si te perdiste la primera tendencia da click aquí >> Top...
Hace 1798 días¡Hola, Comunidad! A partir de hoy, lunes 21/06, hasta el miércoles 30/06/2021, les compartimos las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022, basadas en una encuesta global -Top Wedding Trends- que realizó el grupo The Knot...
Participé en la encuesta de BRENDA
Hace 1798 días
Hace 1798 díasHola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨
Participé en el post de Catherine
Hace 1798 días
Hace 1798 díasChicas que maquillaje les gusta más ?
Hace 1805 díasSiguiendo la tendencia de realizar la boda en espacios abiertos, la luz natural de las bodas diurnas y los cielos estrellados son la elección preferida de 34% de las parejas entrevistadas para los Top Wedding Trends. Vale recordar lo que ya hemos...
Hace 1805 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de decoración floral, han ganado las plantas naturales 😍 Muchas parejas confiesan que les encanta poder rodear su celebración de...