'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1798 días¡Hola, parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los AHUMADOS NUDE 😍 Aunque también hay una preferencia por labios rojos y piel luminosa con efecto glow. Aquí te dejo...
Hace 1798 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...
Hace 1798 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los tejidos ligeros 😍 El próximo año volverán los tejidos ligeros y lisos y la presencia de grandes lazos o...
Hace 1798 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...
Hace 1798 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...