Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2020
- Novio Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1561 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1561 días
Hace 1561 días
Hace 1561 días
Hace 1561 días
Hace 1561 días
He votado en una encuesta
Hace 1634 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...
Hace 1634 días
He votado en una encuesta
Hace 1639 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1639 días
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 1653 días
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1653 díasAlguien mas por aqui planenando mil cosas de su boda sin nisiqueira haber recibido aun la propuesta de matri? jajajaja No quiero sentirme tan loquita, mi novio el año pasado descargo esta app, me la enseño y la descargue, vinculamos nuestros perfiles...
¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo o 1 beso y 10 abrazos?, ¡Vente pa' 'ca! 😍 : https://www.bodas.com.mx/debates/10-besos-y-1-abrazo-o-al-reves-vente-pa-ca--t478373