Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joana
Novio Principiante Mayo 2024 Querétaro

Planenado sin anillo?

Joana, el 6 de Enero de 2022 a las 09:56 Publicado en Antes de la boda 1 10

Alguien mas por aqui planenando mil cosas de su boda sin nisiqueira haber recibido aun la propuesta de matri?

jajajaja
No quiero sentirme tan loquita, mi novio el año pasado descargo esta app, me la enseño y la descargue, vinculamos nuestros perfiles y me encanta tanto que ya he visto vestidos, considerado lugares, presupuesto, invitados.... etc. Pero aun no me pide matrimonio... ya vivimos juntos, llevamos mas de 2 años de relación y se, lo hemos hablado, de que nos casaremos en algun momento, ahorita la situacion no lo permite, pero a veces me siento loquita planeando todo sin tener el "anillo", aunque también creo que sin necesidad de ese formalismo, tengo la certeza de que nos casaremos.... a alguien mas le pasa?

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 9 de Enero de 2022 a las 09:25
  • K
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos fecha apartada, boletos comprados, anillos comprados y aún no tengo anillo de compromiso, nuestra boda es en 90 días… creo q es lo más normal del mundo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó amiga, me dijo hay que casarnos, si me veo contigo, pero no era el momento, de pronto luego de seis meses todo se hizo real, vimos un salón y habíamos dicho que sería mejor una boda en dos años y tomarlo con calma, entre todo esto me dió un anillo de promesa porque mi mamá estaba de que el no te quiere y el me dió el anillo de promesa para que mi mamá no durará, el problema es que hizo que todos se emocionarán, y nos dieron muy buenas vibras, y decidimos adelantar la boda a este año, cuando pensábamos hacerla en el 2023 Smiley xd bueno dure seis meses sin anillo y no me molestaba, ahora hizo la pedida de mano oficial y me regaló uno muy bonito, pero no pasa nada si aún no lo tienes no es un requisito para ser feliz y casarse
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a muchas de nosotras nos pasó en mi caso llevamos más de 3 años viviendo juntos y dos cancelaciones de boda, salon e iglesia ya apartados y apenas hace dos meses me dió mi anillo faltando 7 meses para la boda,la verdad que ya ni lo esperaba 🤭 fue para mí una sorpresa pero todo tiene su tiempo y también se vale de vez en cuando sacar el tema discretamente del anillo 😜
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo la mayoria asi fuimos jajajaajajajaja yo planee asi mi boda y a los 6 meses me entregaron mi anillo

• Responder
  • FATIMA
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    FATIMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos igual, mi novio y yo lo hemos platicado, hasta fecha tentativa pusimos y yo ya estoy pidiendo cotizaciones, y no solo cosas de la boda, si no también de nuestro futuro hogar. Así que tu no te preocupes jajajaja, en lo personal siento que es algo normal.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana, yo también empecé a ver opciones sin anillo, hasta comentaba por aquí, el mes pasado apenas lo recibí y el se ha involucrado mucho. No te sientas diferente, creo que a muchas nos pasa así, como comenta Perla, si no lo hubiera recibido, seguiría planeando jaja Smiley heart

Anteriormente los dos habíamos platicado lo que esperábamos de la relación y que ya estábamos listos para el siguiente paso y como 4 meses después lo recibí.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana, no te sientas loquita, la verdad nosotros planeamos durante casi año y medio la boda y sin anillo jajaja, de hecho hasta contratamos proveedores (casi todos) y aun no me daba mi anillo con una propuesta formal.

Recuerdo que fuimos a un lugar que nos gusta mucho, y mientras esperábamos para que nos entregaran nuestra pizza para llevar, platicamos sobre que esperábamos sobre la relación y en ese momento decidimos ambos que nos casaríamos y fijamos fecha, muchos, pro muchos meses después llego el anillo jajaja

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé a planear mi boda como 6 meses antes de que me diera el anillo, tenia el salón y la iglesia y yo sin anillo jajaj afortunadamente hace poco me dio el anillo y ya sentí algo más formal pero en si no cambiaron las cosas siento que sin el hubiera seguido con la planeación sin problemas.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es el compromiso que tienen juntos más que el anillo, claro que siempre es bonito tenerlo, pero hay otras prioridades, aún si su boda no será pronto sirve un montón tener ya contempladas las opciones, así cuando finalmente llegue el momento ya solo es ir apartando así que ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dió el anillo hasta después de la boda al civil así que entiendo 😂
    Pero eso sí antes ya habíamos hablado bien del tema y pusimos fecha por ejemplo nosotros nos comprometimos en 2020 nos casamos al civil en abril del 2021 y la boda religiosa será hasta octubre de este año, creo que sería bueno que se sienten a aterrizar bien sus planes para que no haya malentendidos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas