'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1030 díasHola chicas les muestra el escenario que elegí para las fotos de mi boda civil, me ayudo la hermana de mi prometido el día de la boda les subo como para que vean cómo quedó
Creé un post
Hace 1030 díasHola chicas hoy les quiero contar que ya tengo fecha para mi boda de civil 🥳 será el 22 de enero, así que les estaré compartiendo mi proceso, mesa de dulces adornos, centros de mesa y más para que nos demos unas grandes ideas juntas
Participé en el post de Abril
Hace 1030 díasCreé un post
Hace 1030 díasHoy les quiero compartir un poco de la pedida de mano que organizo mi futuro esposo con nuestra familia más cercana y de sorpresa mariachi
He votado en una encuesta
Hace 1036 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Creé un post
Hace 1060 díasHola chicas una pregunta alguien tendrá algún consejo mi boda será para 200 personas y quisiera saber cuánto comprar de alcohol alguien sabrá? La mayoría de los familiares no toman mucho y muchos toman cerveza
¡Gané una medalla!
Hace 1084 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Wenndy
Hace 1084 díasParticipé en el post de Marisel
Hace 1084 díasHe votado en una encuesta
Hace 1100 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1102 díasHola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje privado para que lo descargues. ¿Te...
Participé en el post de Damaris
Hace 1102 díasHe votado en una encuesta
Hace 1102 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...