'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2176 días
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Creé un post
Hace 2176 díasUstedes dónde hicieron su save the date, donde me sugieren? 😄 gracias por el apoyo.
Participé en el post de Breen
Hace 2176 días
Participé en el post de Danyra
Hace 2176 días
¡Gané una medalla!
Hace 2176 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 2176 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2176 días
Participé en el post de EriCka
Hace 2176 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2176 días
Hace 2176 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
¡Gané una medalla!
Hace 2176 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2176 días
Hace 2176 díasAlgunas novias optan pode decidir los colores y diseños de los vestidos de las damas. ¿Creen que también podemos definir peinado y maquillaje para ellas? ¿O ya estaríamos transformándonos en una bridezilla?🤔
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2176 días
Hace 2176 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?