Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Hola, de que manera obtengo una cotización?. muchas gracias.
Feli cumple yadi que cumplas muños mas Dios te bendiga un abrazo (:
Feliz cumple Yadi muchas muchas bendiciones hoy y siempre en tu dia
Yadi te pasas por el debatito que te hice para que veas todas tus felicitaciones ;)
Yadi feliz cumpleaños, que la pases muy bien, te mando un abrazo y mis mejores deseos!!
hola, hola! yo quisiera preguntar sobre una boda civil, mas datos por fis y que tipo de vestidos son mas adecuados.
Hola yadii, oie un favor o pregunta, como le hago para borrar un debate que hice?, gracias.
Hola bendición necesitó que me ayude con mi boda la quiero hacer de pavo real,noce por dónde empezar
Quisiera que me dieras algunos consejos por que como sera mi primera boda quiero que sea maravillo he inolvidable
Hola Yadi, te mandé un mensaje privado espero que lo puedas ver a la brevedad para que me respondas por fi! un beso♥
Hola Yadi!! Buen día, fijate que tengo problemas con la foto de mi perfil, ya van como 4 veces que la cambió guardo los cambios y todo bien, pero al siguiente día que vuelvo a abrir la página me aparece la misma :( (el cambio de foto lo hago desde mi compu) ¿me puedes asesorar por favor? Mil gracias hermosa...bonito viernes chiquito jejeje