Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 1,220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Luzcesita
Hace 4674 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4681 días
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4682 días
Participé en el post de Paola
Hace 4686 días
Creé un post
Hace 4686 díasHola brides!!! Pues despues de algunos dias por fin me hago un espacio para poder compartir con ustedes algo de lo que fue mi boda. Todo fue super especial y con mucho amor. La vrd es que todo resulto más de lo que esperabamos, claro hubo sus...
NENA HOY ES EL GRAN DIA HERMOSA PASALA SUPER BIEN, BAILA MUCHO, DISFRUTA MIL, RIE SIMPRE, AMA TODA LA VIDA :D LES DESEO QUE SENA MUY MUY FELICES Y QUE SIEMRE LES VAYA MUY BIEN SUERTE Y FELICIDADES POR SU BODA TE MANDO BUENA VIBRA DISFRUTALO MUCHO LINDA
Participé en el post de Patty
Hace 4706 días
Creé un post
Hace 4706 díasHola brides!! Estoy a un dia de mi boda y estoy con los nervios y emocion al mil ayer hice mis ultimos pendientes y tuve cita para depilacion, pedi y uñas, termine muerta, hoy ya solo fui a un spa a relajarme, estuvo riquisimo!! Y toda la tarde eh...
Participé en el post de Fatima
Hace 4706 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4710 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4710 díasFíjate que yo ahorita tengo 4 en la mira la siguiente semana iré a definir con la última prueba de esos que tengo en la mira.Pero se me hizo atractivo el precio del tuyo! Voy a fijarme en tu tienda a ver sí veo algo con encaje q tanto me gusta :D
Si exactamente no te paso q te iba gustando el que seguías de probarte? Oye woooo q precio!!!!! Fíjate q la tienda q mencionas no me toco verla x donde esta? Dónde lo compraste ?segun yo recorrí todas las de Chapultepec.
Te probaste muchos para dar con el indicado? si no es indiscreción en cuanto te salió??? fíjate que yo ya me probé mas de 30! jejeje estoy entre 4 la decisión final! la siguiente semana me los iré a probar para definir!
Participé en el post de Karla
Hace 4722 días