Ir al contenido principal
Karla
Karla

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4706días 5hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4632 días

bienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necsites aqui andaremos para apoyarte

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4705 días

NENA HOY ES EL GRAN DIA HERMOSA PASALA SUPER BIEN, BAILA MUCHO, DISFRUTA MIL, RIE SIMPRE, AMA TODA LA VIDA :D LES DESEO QUE SENA MUY MUY FELICES Y QUE SIEMRE LES VAYA MUY BIEN SUERTE Y FELICIDADES POR SU BODA TE MANDO BUENA VIBRA DISFRUTALO MUCHO LINDA

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Fíjate que yo ahorita tengo 4 en la mira la siguiente semana iré a definir con la última prueba de esos que tengo en la mira.Pero se me hizo atractivo el precio del tuyo! Voy a fijarme en tu tienda a ver sí veo algo con encaje q tanto me gusta :D

Hace 4713 días

Si exactamente no te paso q te iba gustando el que seguías de probarte? Oye woooo q precio!!!!! Fíjate q la tienda q mencionas no me toco verla x donde esta? Dónde lo compraste ?segun yo recorrí todas las de Chapultepec.

Hace 4714 días

Te probaste muchos para dar con el indicado? si no es indiscreción en cuanto te salió??? fíjate que yo ya me probé mas de 30! jejeje estoy entre 4 la decisión final! la siguiente semana me los iré a probar para definir!

Hace 4738 días

Karla muchas felicidades x tu vestido esta hermosooooooooo! en donde lo compraste? recuerdo que andabas indecisa entre comprarlo hecho o mandarlo hacer pero a lo que veo fue hecho vdd? o me equivoco!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4848 días

muchas gracias.... estoi segura que las tuyas seran BELLISIMAS TAMBIEN ♥ como vas con tu boda ya mire tus invitaciones estan fabulsoas hee

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4912 días

Bienvenida a la comunidad linda, tenemos un largo caminar contigo aun tienes mucho tiempo pero no te confies heeeeeeee!! el tiempo vuela ! me encanta tu foto de perfil !=D

Irma Castellanos comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Hola chicas!! q emocion!! me dan, mi consejo es que preparen todo con mucho tiempo por que siempre hay detalles que son lindos y significativos, yo me case hace 6 meses, y quisiera saber si ya tienen el vestido???? jaja es lo q mas da emocion, pues el mio estoy pensando en venderlo, es tipo sirena, por si les interesa? les paso fotos y mas detalles, saludos y suerte!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Bienvenida a la comunidad nena! Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar :)

Karla comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Muchas gracias Adriana!!!.....que padre encontrar tantas ideas y apoyo :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4945 días

HOLA KARLA!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Grupos generales

Artículos por temas