Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2020
Happy hippie :)
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2291 días
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Participé en el post de Johana
Hace 2291 días
Participé en el post de Karen
Hace 2291 días
Participé en el post de nana
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2291 díasMi abuelita me decía que no anduviera de "machetona", que qué era eso de andar de vaga acampando en el bosque o andar paseando con amigos. Me decía que tenía que verme "decentita", con el cabello chinito y de preferencia con vestido (ella nunca usó...
Participé en el post de Rosa
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2291 díasHola a todas! Tengo una pregunta, ojalá que me puedan ayudar. Nuestra boda será solamente matrimonio civil + una ceremonia hippie que estamos inventando + brindis y bocadillos. Será tempranito en el día para que a las 3 pm cada quien se pueda ir a...
Participé en el post de Karla
Hace 2291 días
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2291 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
He votado en una encuesta
Hace 2292 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...