Ir al contenido principal
Selene
Selene

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012

Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más

Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4711días 4hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4820 días

hola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)

Selene

¡Gané una medalla!

Hace 4825 días

Mega Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Selene

¡Gané una medalla!

Hace 4826 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas