Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2216 días
Participé en el post de Karla
Hace 2216 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 2216 días
¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia Cinema Ir a la siguiente 👉Collage: Recuerditos...
Creé un post
Hace 2216 díasPara las chicas creativas que quieren darle un toque personal a ese día especial y les gustaría que haya algo hecho por ustedes mismas!! O simplemente si les gustan incluso mandarlos hacer🤭. ¿Qué les parecen estas ideas? ¿Cuál les gusta? A mí se me...
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2216 díasHola, chicas!! Revisando aquí en la comunidad, he visto que varias (o muchas) de ustedes se han visto en la necesidad de cancelar o aplazar su boda, debido a este virus que tanta lata nos ha dado. En verdad me da mucha tristeza leer que a pesar de...
Participé en el post de Johana
Hace 2216 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2217 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2217 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2217 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 2217 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2217 díasHe votado en una encuesta
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Creo que sé, cuál es la opción que a mí más se me antoja para una tornaboda, pero me gustaría saber si ustedes están de acuerdo conmigo. ¿Cuál comida es la mejor opción para tornaboda?