Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marii
Hace 2206 días
Hola chicas, ¿qué les parece este color? ¡¡A mí me encanta!! Estoy entre “rose gold” o azul marino, pero creo que este le va ganando☺️.
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2206 días
Hola chicas, estoy muy emocionada porque llegaron mis bolsitas del kit anticruda, que cosas me recomendarían poner dentro de ella ? Las leo ♥️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2216 días
¡Hola, bonitas! Estoy muy segura de que ya han revisado varias opciones de lencería para el gran día.. ¿hacemos un collage con las más bonitas? ¡Comparte tu inspiración de lencería! Foto: Magia Cinema Ir a la siguiente 👉Collage: Recuerditos...
Hace 2216 días
Para las chicas creativas que quieren darle un toque personal a ese día especial y les gustaría que haya algo hecho por ustedes mismas!! O simplemente si les gustan incluso mandarlos hacer🤭. ¿Qué les parecen estas ideas? ¿Cuál les gusta? A mí se me...
Hace 2216 días
Hola, chicas!! Revisando aquí en la comunidad, he visto que varias (o muchas) de ustedes se han visto en la necesidad de cancelar o aplazar su boda, debido a este virus que tanta lata nos ha dado. En verdad me da mucha tristeza leer que a pesar de...