Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1708 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1708 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1708 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1708 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1708 días
Hola chic@s, necesito de su ayuda, con ideas y recomendaciones... Tendré una sesión pre, el viernes 8 de octubre en la playa y quería aprovechar para hacer el Save the date. Me sentiría muy agradecida si me comparten fotos de sus sesiones para esto....
Participé en el post de Jessica
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1708 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Creé un post
Hace 1708 díasHola chicas, les platico que a mi me había gustado mucho este diseño de vestido para mis damas en todas las boutiques que lo tenían Y cotizamos pasaba de los $1,800. y el día de hoy acompañe a mi tía a Moroleon y encontré el mismo vestido y la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1708 días
Buen día Chicas, alguien de ustedes qje se haya casado en playa del carmen me puede recomendar hoteles para cotizar paquetes con hospedaje
Participé en el post de Karla
Hace 1708 días
Hace 1708 días¡Hello! Hoy te dejo un poco de inspiración para tu look, son 3 accesorios para el cabello y tú me dices cuál te gusta más: Incluso si no es lo que usarás para tu boda, ¡te invito a votar tu...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 1708 días
Hola novias. Me casare en Quintana Roo. Y mi luna de miel también será ahí. Quiero una sesión de fotos en un cenote. Alguien ya lo ha realizado??? Me dan consejos ??Aún estoy indecisa si elegir Tulum o hobox o Cancún para mí boda y que nos quede muy...
Participé en el post de Linda
Hace 1708 días
Hace 1708 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Creé un post
Hace 1708 días❤️"Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida..."💞 #Pau 👰 & #Jesús 🤵 Alisten el vestido y limpien los zapatos porque el gran día se acerca 💃🕺...