'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2028 días
He votado en una encuesta
Hace 2028 díasSi hay algo que la realeza se destaca son...¡sus joyas y coronas! ¿Cuántas ⭐ le das a la tiara de Kate Middleton?
Hace 2029 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Creé un post
Hace 2030 díasHola chicas. Me gustaría platicarles mi experiencia con mi peso, yo siempre fui una chica de complexión delgada, últimamente por los nervios empeze a subir de peso en los últimos 2 meses subí 6 kilos llegué a pesar 68 cuando yo últimamente pesaba 62,...
Hace 2030 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
¡Gané una medalla!
Hace 2030 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2030 días
Hace 2030 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Subí una foto en el post de Iraiss
Hace 2030 días
Estoy en ceros sobre mi ramo 🤔 ... ¿ Podrían ayudarme con ideas , etc ? Les comento que los colores de la boda son en rosa ✨
Participé en el post de Iraiss
Hace 2030 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2030 días
Hace 2032 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2033 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!
Hace 2037 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Hace 2044 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Hace 2045 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?