Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

También se pospone mi boda

Jocelyn, el 27 de Septiembre de 2020 a las 02:28 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola!! Les cuento que hoy se tomó la decisión de posponer la boda me casaba el 4 de diciembre del 2020 y la hemos cambiado para el 5 de marzo del 2021 , estaba decidida en hacerla el 4 de diciembre pero pasó lo que no queríamos que pasara, mi bisabuela se contagio de covid y esta intubada, no estoy triste por el cambio de fecha pues por el momento solo quiero que mi bisabuela siga con nosotros y salir de esta terrible situación pero mi prometido es el que se ha visto mas triste por el cambio de la fecha, entiende la situación pero no puede evitar ese sentir, pues después de 11 años de noviazgo ya queremos estar juntos y cada vez se alarga más nuestro deseo , me gusta pensar que por algo pasan las cosas y por algo nos pasó esto a todas las novias de este año. tenor.gif


11 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 5 de Octubre de 2020 a las 01:28
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la bisnieta mayor y ella siempre me decía que ya la hiciera tatarabuela, se había puesto contenta cuando le dije que me casaría 😪
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias a cada una por sus comentarios y buenos deseos,este portal realmente ha sido de gran ayuda y no sólo para los prepativos si no también como un lugar de desahogo, lamentablemente mi abuelita falleció, y otro familiar resultó contagiado, ha sido una semana muy muy difícil, y tenerme que hacer a la idea que ella ya no presenciara este día tan importante y tan solo el hecho de que ella estuvo sola en el hospital atravesando por todo esto hasta el último día, duele.
    Dude mucho de escribir esto por que quisiera poder contarles algo bonito, algo que contribuya a levantar el ánimo de todas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa.. por algo pasan las cosas veras que todo saldra mejor en la nueva fecha, por lo pronto bendiciones para tu familiar esperemos que su salud pronto se restablezca!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyn!

    Lo siento muchísimo por tu bisabuela, espero que se recupere pronto para que pueda estar presente con ustedes en su gran día. Verás que todo es para bien y que podrán celebrar su boda con más tranquilidad en su nueva fecha y recuperar la ilusión.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios tu bisabuela se pondrá bien, verás que el tiempo se va súper rápido tu no te desanimes, abrazos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo sincero en la distancia Jocelyn! 🤗 Te entiendo perfectamente, a veces nos cuesta entender el “¿Por qué?” De tantas cosas, pero luego al final de todo hayamos la respuesta. Yo también soy del equipo del cambio de fecha, pero Dios nos ayudo a entender el porqué teníamos que cambiar fecha. Anima a tu prometido, así tendrán tiempo para detallar cositas y lo más importante, la recuperación de tu bisabuela. Dios con ustedes hermosa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Espero que tú bisabuelita salga de esto! Ten fe! Y pues se entiende la decepción de tu novio, pero fue la mejor decisión que hayas podido tomar. Primero la Salud!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo primero es que tu abue se pueda recuperar, ya han esperado mucho tiempo y lo que les falta es poco a comparación de todo lo anterior, véanlo de esa manera. El tiempo se pasa volando así que ánimo nenita. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho ambas situaciones, primero Dios y todo saldrá conforme los planes del Señor. 💞
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, dios sabe por que hace mas cosas y esperemos de todo corazon que tu bisabuelita se recupere, veras que para tu nueva fecha ya todo estara mas tranquilo y todas las que movimos la fecha podremos disfrutar al doble nuestras bodas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! De verdad espero de todo corazón que tu bisabuelita se recupere pronto ❤️ Dios como dices por algo nos manda estas pruebas tan difíciles, porque sabe que las superaremos y ánimo, yo tmb tengo esa nueva fecha 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas