'', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2206 días
Participé en el post de Ana
Hace 2206 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2206 días
Participé en el post de Renata
Hace 2206 días
Participé en el post de Ana
Hace 2206 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2206 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2206 días
Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me quedara ya que calzo muy pequeño. Instagram:...
Participé en el post de Fredeell
Hace 2206 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2207 días
Subí una foto en el post de Milka
Hace 2207 días
Hola brides!! 👰👰 Nunca había hecho un debate por aquí, pero necesito sugerencias sobre qué canción bailar con mi novio 🙉 lo que pasa es que no me decido por ninguna, un día me gusta una y al otro otra a mi novio le gusta la de yellow de coldplay pero...
Participé en el post de Milka
Hace 2207 días
He votado en una encuesta
Hace 2207 días¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo escogerías. ¡OJO! Recuerda...
Hace 2207 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo quieres en la parte de comentarios. Recuerda...
Hace 2207 días¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de mi casa. ¿Te gustaría una mesa más moderna...
Hace 2207 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 2207 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...