'', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2136 días
Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido de novia o la elección de los zapatos? 🤔
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2201 días
Hola Brides! 👰🏻 Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de dije para poner fotos, aquí en la CDMX o donde pudiera mandar hacerlo. Me gustaría que forma parte de mi ramo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2204 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2206 días
Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me quedara ya que calzo muy pequeño. Instagram:...
Subí una foto en el post de Milka
Hace 2207 días
Hola brides!! 👰👰 Nunca había hecho un debate por aquí, pero necesito sugerencias sobre qué canción bailar con mi novio 🙉 lo que pasa es que no me decido por ninguna, un día me gusta una y al otro otra a mi novio le gusta la de yellow de coldplay pero...
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2207 días
En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 2317 días
Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y me prestaron un anillero para elegir mi talla....
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2317 días
Chicas me esta saliendo esto en todos los productos que pedí y no me a llegado nada 😔😔 que ago?? Le escribí a un proveedor y me dejó en visto jajaja