Durango, Durango · Desde Octubre del 2019
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Samara
Hace 2084 días
Creé un post
Hace 2084 díasHola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me recomiendan?
Participé en el post de Nadia
Hace 2084 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2177 días
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
He votado en una encuesta
Hace 2177 días¡Hola, brides! Continuamos hablando de zapatos, y ahora una moda muy reciente: decorar los zapatos con mensajes. ¿Cuál mensaje te gusta más para los zapatos de novia? ➡️2 zapatos de novio con estilo. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre...
Hace 2197 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2223 díasGlamping = glamur + camping, y es un concepto de luna de miel para disfrutar el entorno natural sin dejar de lado algo de lujo. ¿Cuál sería tu destino para una luna de miel glamping? Por favor, alguien me lleve AHORA MISMO para el lugar de...
Hace 2229 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Creé un post
Hace 2316 díasRealmente creo que una forma mas fácil de ahorrar, es creando un presupuesto y desde el principio tener claro en que quieres invertir o lo que es mas importante para ti, obviamente uno quiere contratar TODO! pero tenemos que saber decir NO! jajaja....
Participé en el post de Damaris
Hace 2316 días
Participé en el post de Renata
Hace 2316 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2316 días
Hace 2316 días
Hace 2316 días