San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2310 díasTal vez se acuerden de mí. Hace unos días les pedí consejos referente a que consejo me daban si aplazaba mi boda por el tema del coronavirus. Pues les platico.La verdad ya no estaba gozando esta ultima etapa de preparativos, estaba con la...
Participé en el post de Montse
Hace 2313 días
Creé un post
Hace 2313 díasHola que tal buenas tardes ¿Tienen plan b por el tema de coronavirus?
Creé un post
Hace 2313 díasHola 😕 Primero que nada les quiero mandar un mensaje de ánimo para todas las chicas que no es opción el cancelar, me imagino por lo que están pasando muchos ánimos 👏🏽❤️ Mi boda es a principios se julio No se que hacer No se en que situación nos...
Creé un post
Hace 2318 díasHola niñas Me pueden recomendar por favor Una maquillista para mi boda?
Participé en el post de Montse
Hace 2364 días
Subí una foto en el post de Kareen
Hace 2373 días
Les comparto mi velo. Estoy súper emocionada y ansiosa. Me encantó mi velo faltan 6 meses para el gran día.
Participé en el post de Kareen
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas 🤩 Mi boda religiosa primeramente papá Dios será en 6 meses bueno 5 meses y medio 🤭 Pero me voy a casar por el civil el 15 de feb.Haremos una comida en el salón del fraccionamiento de la casa de mis papás La comida es familiar, no quiero...
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2429 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...
Participé en el post de Lupita
Hace 2429 días