San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2055 díasHola bonitas Tienen ejemplos de oraciones para boda Me gustaría al pequeñas y si viene con una frase de campanas 🔔 ya que ese sera mi recuerdo que dare
Creé un post
Hace 2283 díasHola niñas Quería ver si me ayudan con un consejo Le pienso regalar un reloj a mi prometido (como tradición, de que la mujer le responde con un reloj) mismo que me gustaría que utilizara para la boda, Su traje sera azul, que color y modelo de reloj...
Creé un post
Hace 2299 díasHola chicas Buscó ideas, Mi boda será el tema vintage.Me gustaría ponerles a todos los invitados un detalle que se encuentre en las mesas.¿Tienen una idea?
Creé un post
Hace 2310 díasTal vez se acuerden de mí. Hace unos días les pedí consejos referente a que consejo me daban si aplazaba mi boda por el tema del coronavirus. Pues les platico.La verdad ya no estaba gozando esta ultima etapa de preparativos, estaba con la...
Creé un post
Hace 2313 díasHola que tal buenas tardes ¿Tienen plan b por el tema de coronavirus?
Creé un post
Hace 2313 díasHola 😕 Primero que nada les quiero mandar un mensaje de ánimo para todas las chicas que no es opción el cancelar, me imagino por lo que están pasando muchos ánimos 👏🏽❤️ Mi boda es a principios se julio No se que hacer No se en que situación nos...
Creé un post
Hace 2318 díasHola niñas Me pueden recomendar por favor Una maquillista para mi boda?
Creé un post
Hace 2373 díasHola chicas 🤩 Mi boda religiosa primeramente papá Dios será en 6 meses bueno 5 meses y medio 🤭 Pero me voy a casar por el civil el 15 de feb.Haremos una comida en el salón del fraccionamiento de la casa de mis papás La comida es familiar, no quiero...
Creé un post
Hace 2429 díasLes hice una cena a mis damas, ellas desconocían el motivo de la reunión ya que aun no hacía público mi compromiso 😍