'León', Guanajuato · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2089 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2100 díasHola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2100 días
Hace 2100 díasSeguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2100 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 2100 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Hace 2100 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2110 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Hace 2110 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2115 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
Hace 2115 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Hace 2115 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2115 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2117 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2117 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Creé un post
Hace 2118 díasHello Brides. Alguna del Estado de Guanajuato que sepa si están casando por el Civil? Mi novio y yo teniamos planeado casarnos por el civil en Octubre, he estado hablando con mi Wedding Planner de ello y me comentó que una chica se casó por el civil...