Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato

Boda civil en León, Gto

Itzel, el 14 de Agosto de 2020 a las 13:03 Publicado en Guanajuato 0 2
Hello Brides.

Alguna del Estado de Guanajuato que sepa si están casando por el Civil? Mi novio y yo teniamos planeado casarnos por el civil en Octubre, he estado hablando con mi Wedding Planner de ello y me comentó que una chica se casó por el civil la semana aquí, que fue a un Kiosko a preguntar, sin embargo ando en la incertidumbre, alguna tiene idea?

2 Respuestas

Última actividad por Marr, el 23 de Agosto de 2020 a las 03:38
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he checado la página y dice que por momento no están casando, hasta nuevo aviso.😥 Mi novio irá a preguntar directo a un registro, para sacarnos bien de dudas. Espero que reaunuden pronto labores en el civil, queríamos casarnos también en estos meses 😔
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Itzel!

Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.

Mi recomendación principal es que trates de ponerte en contacto con el registro civil para que ellos puedan informarte directamente.

Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas