Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2019
vivo en la ciudad de Oaxaca, soy abogada, tengo 10 años de relación con mi futuro esposo, y estoy muy feliz de esta nueva etapa
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2477 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2478 días
Creé un post
Hace 2479 díasBuenos días chicas, estoy indecisa e estado viendo últimamente la tendencia de dar buffet, cazuelas o taquiza en las bodas como algo mas informal y relajado, mi boda la planeo hacer en la noche, creen que sea conveniente hacer una taquiza estilo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2482 días
¡Gané una medalla!
Hace 2482 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Participé en el post de Ana
Hace 2482 días
Participé en el post de Renata
Hace 2482 días
Hace 2482 días
Participé en el post de Ana
Hace 2482 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2482 días
¡Gané una medalla!
Hace 2482 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2483 díasBuen día chicas. Necesito ayuda, apenas hace 15 días mi novio me pidió que nos casemos, estoy totalmente emocionada, sin embargo en tampoco tiempo ya me dio el estrés, por la emoción habíamos puesto como fecha el 21 de diciembre de este año, pero ya...
Participé en el post de Cindy
Hace 2483 días