Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1,237 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2162 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2164 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Participé en el post de Reyna
Hace 2164 díasParticipé en el post de Nohemi
Hace 2164 días
¡Gané una medalla!
Hace 2164 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2166 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Creé un post
Hace 2166 díasHola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente año.. ya hablamos con nuestra wedding planner y...
Hace 2170 días¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido!
Hace 2170 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2170 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2173 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2173 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2176 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2176 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2176 díasCuándo llega el momento del vestido de novia sin duda los gustos de la novia salen a relucir, ustedes que estilo están buscando o eligieron? Con encaje o vestidos lisos?
Hace 2186 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...