Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1,237 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2292 días
Alguien sabe porque cuando intento mandar un mensaje Privado me sale que ya excedí el número de mensajes??? ya borré mensajes y me sigue saliendo lo mismo !! Saben cómo corregirlo? Muchas gracias !!
Hace 2293 días
Hola comu! Espero que estén muy bien.. ojalá que alguien me pueda ayudar.. apenas he comenzado a navegar en la app de ali express, después de ver todos sus debates donde la mayoría recomienda la app y que hay que fijarse en calificación del vendedor,...
Hace 2308 días
Hola Brides! Espero que vayan muy bien con sus preparativos.. necesito su ayuda para que me recomienden lugares de maquillaje y peinado para novia en Puebla ya que me voy a casar allá pero yo soy de Morelia, entonces no conozco a nadie ni tengo...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2335 días
¡Hola Brides! Ya tengo elegido mi vestido Dado a que está muy recargado de detalles, quiero que mi velo sea liso, pero en la tienda de novias me ofrecen uno con un listón llamado "cola de ratón" colocado en el filo, la verdad no me gustó mucho...
Subí una foto en el post de Malú
Hace 2346 días
Brides! Saben en cdmx donde conseguir estas batas para darles un detalle a las madrinas, para mi mamá, mi suegra mi cuñada y yo la novia 👰🏻 por supuesto. Buenas de satin bonitas y baratas.??
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2405 días
Buenas noches!! El día de hoy me ha surgido una duda: que fotos no deben de faltar en la boda??? Cuáles fotos les gustaría tener a ustedes? O las novias que ya se casaron, cuáles fotos les gustaron más y cuáles sienten que les faltó? Con los papás,...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2447 días