Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2023 Puebla

Ayuda!! Formas de envío Ali Express!

Marta, el 21 de Febrero de 2020 a las 13:00 Publicado en Antes de la boda 1 18
Hola comu! Espero que estén muy bien.. ojalá que alguien me pueda ayudar.. apenas he comenzado a navegar en la app de ali express, después de ver todos sus debates donde la mayoría recomienda la app y que hay que fijarse en calificación del vendedor, opiniones y fotos reales, encontré unas ligas muy bonitas y muy baratas.. pero nunca he pedido por ahí.. vi qué hay varias opciones de envío aunque la más barata es la primera, no se que tan confiable y recomendable sea.. que opción de envío debo elegir???

Ayuda!! Formas de envío Ali Express! 1

Ayuda por favor 🙏 Muchas gracias 😊

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Febrero de 2020 a las 12:37
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lore ! Ahorita te lo mando ! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena cuando vaya te cuento. Mandame mensaje privado y te mando fotitos cuando vaya.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del montaje ! 😊 Que emocionante ya andar checando esos detalles !! Sii 🙌🏼 por favor cuéntame cuando vayas a tu prueba.. yo todavía no me puedo decidir.. uy no los de Maryam carísimos.. ya están descartados jaja
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii también el montaje ya esta decidido, lo elegimos vintage/rústico, y los colores son colores berries (vinos, rojos, Marsella) muy bello les quedo el montaje también.

Mira nena con pizarro no he ido a hacer mi prueba aun, la haré el siguiente mes y ya te cuento. Yo elegí a Pizzarro por el aerografo y el spa principalmente (depilación, mascarillas, tratamiento corporal de velo de novia, masaje y más cositas) de y también tenían tratamientos para lo FM. Cosa que no encontré en otro lado y a comparación de los que cotice (los que me dio Maryam) uuuff no, super accesible ☺️.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante !!! 🥳🥳 me da mucho gusto que todo vaya muy bien y que la prueba de menú les haya encantado!! Ya se decidieron por el montaje también ?? Oye nena vi en otro debate que contrataste a Pizarro spa de maquillaje.. lo recomiendas ? Ya tuviste tu prueba ?
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay si, ya estoy como a 2 meses no inventes, se me hace huequito en el estómago de pensarlo jajaja.
    Pero todo va viento en popa la verdad ☺️💞.
    Ya fui a mi prueba de menú y montaje 👏👏 uuuf nena, todo delicioso!!! Elegimos bien a Eventtia, esta muy muy rica la comida.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth ! Que mal que nunca te llego ningún paquete.. tal vez Mercado libre también sea Buena opción.. voy a buscar ahí ! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore ! Siii un gusto... como vas con todo ??? Ya falta menos para tu gran día ! Muchas gracias por tu recomendación la verdad es que como todavía falta para mi boda no tengo prisa en que llegue rápido solamente que sea seguro !
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis! Muchas gracias por tu recomendación.. creo que lo pediré por AliExpress standard shipping! 😊
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara ! Gracias por tu recomendación, la verdad no me urge ya que mi boda es hasta diciembre entonces precisamente para no andar corriendo al final quiero comenzar a pedir cositas pero con la seguridad de que me vayan a llegar aunque tarden !
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss, muchas gracias por tu recomendación ! 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo llegue a comprar pero la verdad es que ningún paquete me llegó y me dijeron que cuando es la opción mas barata de envío por lo regular se pierden los paquetes así que yo pido todo en Mercado Libre y evitó que se tarden o que se pierda🙈 porque efectivamente terminas pagando mas de envío
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, gusto en saludarnos de nuevo.

Nena yo he comprado muchísimas cosas en Aliexpress 🤭, como dicen DHL es el mejor pero también de los más caros jaja, cuando el presupuesto no me da para pagar ese envío siempre elijo *Aliexpress Standar Shipping* o *China Post Registered Air Mail* ambos tienen seguimiento y son seguros pero si tardan en llegar entre 1 y 2 meses. De esos dos es más rápido el Aliexpress Standar.
    Nunca elijas uno que no tenga seguimiento. Un abrazo nena.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te super urge tu pedido, elige DHL y te llega hasta en 3 días, es más caro por lo mismo de la rapidez, de ahí en fuera te recomiendo 100% aliexpress standard shipping, llega como en 2 meses pero todo muy bien, el que no te recomiendo para nada es EMS o epacket.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te urge y quieres ir a la segura escoje DHL es el mas caro pero también el mas rápido y seguro de llegar, los otros pueden tardar mas en llegar pero claro son mucho mas baratos.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jamas eh tenido problema alguno nena mientras tenga seguimiento es mas confiable antes lo pedida por epacket pero no me empezaron a llegar o se perdían en aduana así que cambie por aliexpress standard

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss! Sabes si cualquiera que tenga seguimiento es confiable ? Nunca has tenido algún problema de entrega con AliExpress standard?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que elegir una que tenga seguimiento como vez la primera dice no seguimiento así que no te conviene no sabrías donde se encuentra tu paquete por lo regular yo lo pido por aliexpress standard

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas