Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 17hrs

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Wow.. gracias!! que linda eres nena y si tuve unos días de descanso, pero la semana pasado fue la muerte, tuve que hacer unos dulceros para el bautizo de mi sobrino y no sabes que relajo!!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Ya volviiiiiii ♥ =D que tal tu finnnn linda?

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Hola bonita!, muchas gracias por lo de poetisa, pero naaa la verdad es que sólo me sale cuando hablo de él ^^... Tú cómo estás?? :D

Mimi comentó en mi muro:

Hace 4098 días

GRACIAS! estare por aqui tomando nota de todo!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4098 días

jajajajaj sorry ya no te lo recuerdo.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4098 días

jjajaj que curioso yo tmb amo los signos de admiración! y los puntos supensivos jejeje.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Estaba super rico era un cheescake delicioso!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Linda pues fíjate que ya vez que se atravezo mi cumple asi que mefestejaron llevándome a comer,y luego fuimos a santa maria del oro una laguna como a 2 horas de aquí de guadalajara, estuvo super relax, ya sabes pastelito, mi novio me mando flores y asi fue...............

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4098 días

amigaaaaa bonitaa me voi me despido llego mi horaa ded juyirme a mi casa :D pasa un bonito fin y nos escribimos por estoos rumos hasta el lunes!! en lanoche por akellos rumbos jajaja♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4098 días

salee me pareceeee muy bien :D ♥ ya dijiste he no nomas me emociiones =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Nena no te preocupes asi es esto cuando andas con la boda TE COMPRENDO ahi ke ahorrar o minimo aprovechar el tiempo ♥ SI AMIGA AMONOS!!! TE LLEBVO

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Hola Jess!! pues no habia tenido oportunidad de responderte.. andaba de vaaciones.. pero gracias a Dios todo va avanzando muy bien.. fijate que Dios me ha bendecido grandemente!! me gane la banda GRATIS para mi boda.. y participe en un concurso y me gane una mantilla española bordada de 3 MTS!! ASI QUE me va de maravilla haha un abrazo y seguimos en contacto

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4101 días

gracias ♥ jejejeje!!! oye por ciertooooooooo si eres lindaaa aunke sean piropos los digo de vdd!!! ME LA PASE DE CALLEJERA el vieernes llevamos a mi pekeño a la playa el sabado y domingo nos fuimos a un rancho de la familia ♥ y tu bella??

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Hola Jess buen día como vas???

Irene comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Hola jessica!!! que bueno que te gusten mis debates, muchas gracias!!! espero podamos estar en contacto!! saluditos :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Qué onda Jess como te fue de vacaciones??saliste fuera??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas