San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2019
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻... Ver más
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ingresare A La Escuela De Belleza 👄💅Para Cumplir Uno De Mis Sueños Ser Una Maquillista Experta En Novias 👰🏻❤
- Súper Novia
- 4,309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 2020 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2020 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2020 días
Participé en el post de María
Hace 2020 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2020 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2021 días
He votado en una encuesta
Hace 2021 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Creé un post
Hace 2022 díasHola Brides 👰🏻 Les muestro mi sesión de fotos Pre Boda 👰🏻🤵🏻 fue el 5 De Noviembre la sesión de hacía muchísimo aire frío pero lo disfrutamos mucho y ahora Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 ESTAMOS A 15 DÍAS PARA NUESTRO BENDECIDO DÍA 👰🏻🤵🏻💒💍 Disfrutamos mucho de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2023 días
He votado en una encuesta
Hace 2023 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Participé en el post de Mónica
Hace 2023 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2023 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2023 días¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
Participé en el post de Anna
Hace 2026 días