Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2155 días
Participé en el post de Ana
Hace 2155 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2155 días
Hace 2155 días
Hace 2155 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2159 días
He votado en una encuesta
Hace 2159 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Creé un post
Hace 2163 díasAsí es, después de pensarlo y meditarlo ya cambiamos la fecha, nuestra boda era el l8 de julio y la movimos para el 16 de octubre, así que de dos meses que faltaban ahora faltan 5. Me siento tranquila y espero que para entonces podamos disfrutar a...
Creé un post
Hace 2173 díasEn esta época de cuarentena estoy viendo que puedo avanzar. He pensado en comprar las copas por Internet, pero no se donde puedan vender, si alguien me pudiera pasar alguna pagina donde vendan o si ustedes las compraron así y me pudieran ayudar. se...
Participé en el post de Gaby
Hace 2173 días
Creé un post
Hace 2174 díasHola, hace unas semanas le entregue el reloj a mi novio, no sabia bien que fecha, ya que quería una especial, pero a la vez no quería que sospechara, así que se lo entregue cuando faltaban 100 días para la boda. La forma de entregárselo no fue como...
He votado en una encuesta
Hace 2180 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2185 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.