'Monclova', Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2020 díasHola! Tengo duda, ustedes en sus bodas futuras bodas durante la pandemia Tendrán album de firmas? Mi novio comenta que no pongamos, que es muy riesgoso que todos empiecen a agarrar la pluma, etc.
He votado en una encuesta
Hace 2022 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2029 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Hace 2029 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2032 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Cecy
Hace 2034 días
Hace 2044 díasCasi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué opina de los peinados informales? ¿Una boda PIDE...
Hace 2044 días¡Hola, comunidad! Hoy nos vamos a poner intensas en los temas, me gustaría mucho saber que es lo que opinan ustedes que están a punto de dar un gran paso en su vida y aquí va mi pregunta: ¿Crees que hay un solo amor de tu vida o es que a lo...
Hace 2044 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2044 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2045 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
¡Gané una medalla!
Hace 2046 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2046 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2046 días
Hace 2046 días¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su...
Hace 2049 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔