Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2,921 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1276 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1284 días
He votado en una encuesta
Hace 1284 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en el post de Lau
Hace 1293 días
Creé un post
Hace 1293 díasHola a tod@s! Alguien sabe cómo puedo subir la crónica de mi boda? Es por proveedores o así?
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1293 días
Buenas, buenas linda comunidad 💗, Hoy hablaremos de nuestras lindas DAMAS DE HONOR y sobre su outfit para el gran día. ¿Ustedes ya tienen a sus damas? 👀 📸Mell Gódel ¿De qué color irán vestidas sus damas? ****...
Participé en el post de Lidice
Hace 1293 días
Hace 1296 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1298 días
Algo para nosotras como novias es llevar unas uñas lindas el dia mas importante aqui les dejo unas ideas en tonos rosa.
Participé en el post de Marce
Hace 1298 días
Creé un post
Hace 1299 díasHola a tod@s! Aquí vengo a hacerles un pequeño post sobre mi día B 🥰 Fue un día muy bonito, hubo nervios y algunas cosas no previstas pero fáciles de arreglar hasta eso. Todo nuestro día fue en Querétaro, la ceremonia fue en una de las iglesias...
Participé en el post de Monserrat
Hace 1304 días
Hace 1304 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1304 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1304 días