Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios... Ver más
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios y la vida puso en mi camino.
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2078 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Hace 2078 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Hace 2078 díasSi has llegado hasta aquí, es el ultimo debate de la dinámica y tenemos 3 fotos de la ceremonia. ¿Cuál de ellas entrará en tu álbum de fotos? 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Del 1 al 10… ➡️Vota y define tu estilo: Romántico VS Campestre...
Hace 2078 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2078 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
Hace 2173 díasHola,brides!! Hemos llegado a la edición 15 del Paseo de la fama . En esta edición tenemos a 4 brides que necesitan tu voto...porque la que tenga más votos se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Por ejemplo, dale un vistazo al...
Hace 2180 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2217 días
Participé en el post de Liza
Hace 2217 días
Hace 2222 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Participé en el post de Miriam
Hace 2222 días
Hace 2229 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos