Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2019
- Novio Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2285 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2288 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Hace 2288 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2288 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Participé en el post de Gris
Hace 2289 días
Hace 2289 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
¡Hola! ¿Quieres jugar a la sopa de letras nupcial?Aquí te lo dejo 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juegas-conmigo-a-la-sopa-de-letras-nupcial-estilos-de-vestido--t438872 ¡Qué te diviertas!😘
Hace 2300 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2303 días
Hace 2306 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Hace 2306 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Hace 2313 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
Hace 2316 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2319 díasEs algo muy moderno y puede ser una buena idea para conseguir imágenes increíbles para este día tan especial. Así que cuéntame, drones en la boda: ¿sí o no? Os dejo algunos ejemplos: 1) 2) 3)4)
Participé en el post de Astrid
Hace 2319 días