Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2019
- Novio Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1927 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2111 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2150 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en la encuesta de María
Hace 2150 días
Hace 2150 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2150 días
Hace 2150 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2150 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Participé en la encuesta de Denis
Hace 2150 días
Hace 2150 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2150 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Hace 2225 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 2231 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2241 días
Hola chicas, bueno por toda esta situación tuve que posponer mi boda ya que me casaba en abril y la moví a junio, pero como ya había entregado invitaciones no quiero volver a hacer gasto y eh decidido yo misma hacer una invitación digital, pero no sé...
Participé en el post de Naye
Hace 2241 días