'Tijuana', Baja California · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2396 días
¡Gané una medalla!
Hace 2396 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2396 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Betty
Hace 2396 días
Creé un post
Hace 2397 díasHola hermosas !!!! Tengo una super duda !! Aún faltan 8 meses para mi gran día, Pero queremos empezar a comprar el alcohol (tequila, wisky ,etc ) mi duda el la siguiente alguien sabe cuánto tiempo dura ? O no le pasa nada ? 😭
He votado en una encuesta
Hace 2397 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 2398 días¡Hola comu! Un tema que suele despertar curiosidad y confusión al planear la boda es el del alcohol: ¿Cuánto? ¿En qué momentos? ¿Cómo servirlos? ¿QUÉ SERVIR? ¡Pues descubrámoslo juntos! Vota en la bebida que te parezca más popular/adecuada...
Participé en el post de Olimpia
Hace 2398 días
Participé en el post de Diana
Hace 2398 días
Participé en el post de Sara
Hace 2398 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2405 días
Hace 2405 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Participé en el post de Citali
Hace 2413 días
Participé en el post de Renata
Hace 2415 días
Participé en el post de Renata
Hace 2416 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2433 días