'Tijuana', Baja California · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2040 días
Chic@s a cuanto están de su Gran día? Nosotros ya estamos más que listos para ese día tan esperado. Muestren sus contadores!!!
Subí una foto en el post de Citali
Hace 2145 días
Hola hermosas pues les vengo a contar que contador marca que estaba a 1 día de mi boda 😔 por obvias razones del covid fue cancelada. Se que muchas ya han pasado o están pasando este proceso que para mí ha sido muy difícil asimilar ya que uno trae una...
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2369 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2441 días
Hola querida Comu! Cuéntenme y compartan una foto: ¿cuánto duraron con su pareja antes de decir que sí? Nosotros este martes cumpliremos dos años de ser novios oficialmente, pero desde 2015 nos conocimos y nos encantaba viajar juntos.Y hace 3 semanas...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2482 días
Holaaa niñas bellas de la comu! Enséñenme su foto o fotos favoritas del día que les entregaron el tan esperado anillo😍 Aquí les dejo las mías!
Subí una foto en el post de Tammy
Hace 2484 días
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2484 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2510 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2532 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...