Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1662 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 2008 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Participé en el post de Kenia
Hace 2056 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2155 días
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Monsee
Hace 2221 días
Quiero platicarles lo triste que me encuentro... Me casaba eo 4 de abríl.. Y me cancelaron.... Mis proveedores han apoyado muchísimo... Pero por desgracia las autoridades municipales y estatales.. Como medida de prevención cancelaeon evento masivo y...
Participé en el post de Monsee
Hace 2221 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2226 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2227 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2228 días
Hace 2228 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪
Participé en el post de Renata
Hace 2255 días
Hace 2255 días
Participé en el post de Ana
Hace 2255 días
Participé en el post de Ana
Hace 2255 días
Hace 2255 días