Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Armida
Hace 1728 días
He votado en una encuesta
Hace 1728 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1732 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Hace 1735 díasUstedes que les parece mejor? O ya no se usa eso?
Hace 1737 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1757 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1783 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
Hace 1783 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1808 días
Hace 1808 días¡Hola Brides! En todos estos meses que he estado aquí me he dado cuenta que muchas tenemos diferentes formas de pensar, diferentes creencias y cositas así. Yo pensé que todas pensaban como yo y ya no lo veo así.. No les ha pasado que aquí ven...
Hace 1810 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Participé en el post de Arisa
Hace 1813 días
Hace 1827 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Hace 1845 díasSiempre digo por aquí que la boda es nuestra y qué debemos hacer todo lo que nos gusta y como nos gusta. Ok, hay ciertos protocolos que son necesarios, peroooooo si olvidamos tradiciones, ¿en qué mano llevarás (has llevado) tu ramo de novia en la...
Participé en el post de Lizzett
Hace 1848 días
Hace 1848 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...