Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ivett
Hace 2443 días
Participé en el post de Vane
Hace 2444 días
Participé en el post de Goreti
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2445 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2445 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2445 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Participé en el post de Irene
Hace 2445 días
Participé en el post de Aline
Hace 2445 días
Participé en el post de YaRed
Hace 2445 días
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola comu! Un tema que suele despertar curiosidad y confusión al planear la boda es el del alcohol: ¿Cuánto? ¿En qué momentos? ¿Cómo servirlos? ¿QUÉ SERVIR? ¡Pues descubrámoslo juntos! Vota en la bebida que te parezca más popular/adecuada...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2447 días
Hace 2447 días¡Hola, chicas! Hace poco escuche por primera vez esta canción de Taylor Swift "Lover" Y la verdad es que es una canción muy bonita, se trata de una balada donde ella habla de la sensación de estar enamorada. Y pensé ... ¿Está canción será digna...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2448 días
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2448 días
Hola, novias: ya va a ser Halloween otra vez! ideas originales para disfraces de pareja. ¡Aquí te las compartimos! 1. Justo y Muriel 2. Derek Zoolander y Mugatu 3. Doug Narinas y Patty Mayonnaise 4. Rick y Morty 5. Marty Mcfly y Doc Brown 6. Ellie y...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2448 días
Hace 2448 días¡Hola brides! Muchas guías de novia, revistas y sentido común nos dicen cuál es el tiempo ideal para buscar vestido de novia, pero en la vida real, hay novias que buscan su vestido más de un año antes, y otras que se aventuran a encontrar...