Tepeapulco, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años, soy abogada y a pesar de eso, si creo en el amor duradero y feliz.
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2368 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2369 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Hace 2370 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2370 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2374 díasLas uñas son parte importantísima del look nupcial, pues además de ser un detalle que le da mucha delicadeza a tu look, hará lucir mejor tu anillo! ¿Llevarás uñas más tradicionales o más atrevidas? ¡Cuéntanos!
Hace 2378 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2378 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Hace 2378 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...