'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.
- Novia VIP
- 6,802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2487 días
¡Hola, chicas! Hoy es tu momento, lo que siempre habías querido, no hay limites en la tarjeta, puedes comprar y pagar todo lo que quieras para tu boda, ¿Estás lista? ¡Vamos a comenzar con el anillo de compromiso! Imagina que puedes...
Subí una foto en el post de Ildra
Hace 2514 días
Hola chic@s cómo están?? A cuántos días está su contador 🙊 el mío esta a 30 días y ya empiezo a sentir la emoción y los nervios aún nos faltan detallitos pero casi todo listo!! Cuéntenme cómo les va y cuánto les falta 🤗🙊
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2517 días
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en color Próximo duelo 🎯 Pasteles: blanco vs...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2517 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2537 días
Buen día a todos: Nos ayudarían a darnos ideas de centros de mesa, altos de preferencia y que piensan de poner velas colgantes y dónde las pondrían, en la pista o arriba de las mesas? tipo árboleste con rosas blancaspadre, pero cuánto sería el...
Subí una foto en el post de Nicol
Hace 2537 días
chicas les cuento que estoy hacidndo burritos para centros de mesa haber que tal me salen porque cada uno me sale en $50 entomcds pues haber que tal jeje
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2558 días
Hola! Chicas estoy por casarme por el civil, queremos hacer mi novio y yo algo muy sencillo, pueden darme algunas ideas?!! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2558 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2576 días
¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo que desear. ¿Qué centro mesa te gusta...
Subí una foto en el post de SUSAN
Hace 2584 días
Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente conocida que nos aprecian y he pensado que podemos dar...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2586 días
¡Hola comu! ¿Qué tal les fue en su fin de semana? .. Les dejo unas ideas para aquellos que busquen una mesa de dulces/postre para su Gran Día 🥰 ¿Cuál es su favorita? 🙃 Continuar con: Pastel de pinceladas 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con:...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2586 días
¡Hola hermosa! Si llegarán a la zapatería y solo pudieran llevarse unos, ¿cuales escogerían? ? Yo los terceros 😍 🙃 Continuar con: Sesión de fotos bajo la lluvia 1)2)3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) Después de responder ve al siguiente debate >>...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2586 días
¡¡¡Hola, hola!!! Pues les cuento que mi mamá quiere que le lleve dulces mexicanos para armar la mesa de dulces para nuestra ceremonia simbólica que será en Bogotá, así que empece a buscar cuales son los dulces mexicanos más clásicos e infaltables...
Subí una foto en el post de Sarahy
Hace 2592 días
Se que dia mi FM me dara mi anillo, sera un dia antes de mi cumpleaños. Me platico que daremos una vuelta en el parque temprano(casual), iremos a un evento(elegante) en la tardecita y despues iremos a cenar a un restaurante. Me hubiera gustado no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2599 días
¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos mencionando algunas tradiciones y ustedes nos...