'Orizaba', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
💍❤️
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1910 díasChicas!!! Les vengo a enseñar mis accesorios🥰 no los tenia a la mano ya que ayer llegue a donde será mi boda para terminar con los detalles! Tenía meses de no verlos y ahorita que los abrí me volví a enamorar 🥰🤭 Les comento que casi todo lo compré en...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 1911 días
Hola chicas ! Muy emocionada les platico ya cada día falta menos para mi boda que esperemos ahora si podamos llevarla a cabo 🤞🏻Y ahora que retome todo lo de la boda quisiera compartirles que hace muchos meses mande a hacer estos relicarios para...
Creé un post
Hace 1911 díasHola chicas ! Muy emocionada les platico ya cada día falta menos para mi boda que esperemos ahora si podamos llevarla a cabo 🤞🏻Y ahora que retome todo lo de la boda quisiera compartirles que hace muchos meses mande a hacer estos relicarios para...
He votado en una encuesta
Hace 1912 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1912 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Hace 1913 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Hace 1913 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1913 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1914 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1914 díasHola, chicas y chicos!!!! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso! ¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Vota y cuéntame toda la historia...
Participé en el post de Denisse
Hace 1914 días
Creé un post
Hace 1915 díasHola chicas ! Hace unos días nos entregaron las fotos de nuestra sesión preboda y estoy enamorada de ellas 🥰😍 les platicó que batallamos un poquito en este tema por que cambiamos de fotógrafo casi al último momento y a pesar de tener el 80% cubierto...
Participé en el post de Amy
Hace 1915 días
Hace 1915 díasBella comunidad quiero platicarles que yo decidí dj para la fiesta pero para cierre tuve música en vivo con mariachis y asi me encanto, ustedes como prefieren?