Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2442 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2442 días
Ya están casi terminadas mis invitaciones ... son unas libretitas que al abrir tienen los pormenores del evento . Quería fuera algo que tuviera utilidad además que fueron hechas por una gran amiga
Participé en el post de Maribel
Hace 2442 días
Participé en el post de María
Hace 2443 días
Creé un post
Hace 2443 díasYa están casi terminadas mis invitaciones ... son unas libretitas que al abrir tienen los pormenores del evento . Quería fuera algo que tuviera utilidad además que fueron hechas por una gran amiga
Participé en el post de Gris
Hace 2446 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Mariana
Hace 2449 días
Creé un post
Hace 2449 díasDespués de buscar y buscar algo con las 3b encontré estos preciosos ... mi intención era fueran del color de las damas pero aún no decidimos si verde o rosa será el Color de ellas por eso escogí este neutro . Solo estoy considerando si puedo...
Participé en el post de Pau*
Hace 2451 días
¡Gané una medalla!
Hace 2453 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2454 días
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2471 días